Portwest FC01 – Calzado de seguridad ESD S1 44/10, color Negro, talla 44

Portwest FC01 - Calzado de seguridad ESD S1 44/10, color Negro, talla 44
  • 100% no metálico
  • Calzado antiestático, certificado CE
  • Unidad de suela de doble densidad, región de asiento absorbente de energía, ESE
  • Suela resistente al aceite, parte superior resistente al agua, suela antideslizante (SRC)
  • Puntera compuesta de 200 julios

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La lona de lona encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos sencillamente a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear de forma directa de la caja, en lugar de romperlas.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un lugar de trabajo con suelos resbaladizos o bien mojados deben decantarse por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo conveniente puede reducir seriamente ese riesgo.

¿Por qué razón utilizar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no está obligado a utilizarlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales quiere decir que los futuros estilos, que van a estar disponibles, incorporarán nuevos materiales que van a mejorar todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

 

Portwest FC01 – Calzado de seguridad ESD S1 44/10, color Negro, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: