Portwest FC11 – Compositelite arranque S3 10,5/45, color Negro, talla 45

Portwest FC11 - Compositelite arranque S3 10,5/45, color Negro, talla 45
  • 100% no metálico
  • Calzado antiestático
  • Certificado CE, suela resistente al aceite, puntera compuesta de 200 julios
  • Entresuela compuesta, región de asiento absorbente de energía, ESD
  • Suela de doble densidad, suela antideslizante (SRC)

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, podrán trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y luego enjuagarse.

Se puede utilizar calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede utilizar calzado antiestático o conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

 

Portwest FC11 – Compositelite arranque S3 10,5/45, color Negro, talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: