Portwest FD01 – Tractionlite S3 HRO de arranque 10, color Negro, talla 44

Portwest FD01 - Tractionlite S3 HRO de arranque 10, color Negro, talla 44
  • Portwest – 10 pulgadas (25 cm) de tracción Compositelite Workwear bota de seguridad S3 HRO CI WR
  • Tobillera de una combinación de confort inigualable propiedades anti-deslizantes y los mejores materiales y componentes de la Compositelite tracción seguridad Workwear Ankle Boot es un REVELATION en calzado construcción. construcción ligera con cierre cremallera S3
  • Cuero resistente al agua y una membrana impermeable y transpirable para mantener los pies secos en las condiciones más severos. especialmente diseñado PU/suela de goma, ofrece la mejor resistencia y estabilidad en las condiciones más exigentes.), calzado antiestático
  • Certificado por la CE, aislamiento frío, suela de material compuesto, puntera de composite, unidad de suela de doble densidad seat región, ESD, Full Grano Piel, Suela Resistente al aceite, membrana impermeable, absorción de energía, amplia ajuste, resistente al calor suela – 300, suela antideslizante (SRC), entresuela de acero resistente a los pinchazos) (pr), resistente a los pinchazos) hebilla entresuela (pr), no metálica Puntera de protección – Compresión de impacto (I) (C)
  • Ver imagen para tallas información

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra tienda web tiene de las mejores colecciones de botas de seguridad para hombres disponibles en el mercado en nuestros días. Nuestra tienda, fácil de usar, tiene muchas características, incluyendo una opción de comparación que le va a ayudar a elegir las botas de trabajo adecuadas para usted. Nuestra gama incluye muchas marcas líderes y estilos exclusivos que son cómodos y ligeros.

Fabricadas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al tiempo que los cilindros reflectantes dan la máxima seguridad alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las empresas que usan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para eludir esto, es preciso usar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

 

Portwest FD01 – Tractionlite S3 HRO de arranque 10, color Negro, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: