Portwest FD10 – Clyde Bota de seguridad S3 HRO CI HI, color Negro, talla 39

Portwest FD10 - Clyde Bota de seguridad S3 HRO CI HI, color Negro, talla 39
  • Este brodequin Portwest Clyde tiene un diseño clásico con una cubierta protectora de TPU para una protección de alto impacto y aumentar la durabilidad. El forro interior proporciona una protección fiable contra el frío, la humedad y el calor. Zonas de flexión de la innovadora suela que aumentan la flexibilidad y la estabilidad para un excelente apoyo y comodidad en cada etapa.
  • piel
  • Portwest
  • [Todos nuestros productos son nuevos y empaquetados originalmente]
  • http://media.oxwork.com/sizechart/pdf/portwest.pdf

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que proveímos plantillas singularmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están concebidas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los moratones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas también son comunes y se pueden prevenir.

Diseñadas para proporcionar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas asimismo pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de riesgo eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

 

Portwest FD10 – Clyde Bota de seguridad S3 HRO CI HI, color Negro, talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: