Portwest FD11BKR40 – Foyle safety boot s3 hro ci hi color: black talla: 40

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es absolutamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para mejorar el confort.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on-line puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

Tenemos muchos pares para considerar, desde algunas de las mejores botas de trabajo ligeras hasta las más duraderas, así como las botas de trabajo más cómodas, por el hecho de que, oye, una ampolla puede suponer una seria carga incluso para los más duros de entre nosotros.

Esta bota es una gran elección para el tiempo frío o cálido, ya que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar permanecer de pie a lo largo de largos períodos de tiempo.

 

Portwest FD11BKR40 – Foyle safety boot s3 hro ci hi color: black talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: