Portwest FT64 – Steelite Trouper S1P Zapato 43/9, color Negro, talla 43

Portwest FT64 - Steelite Trouper S1P Zapato 43/9, color Negro, talla 43
  • Portwest – Steelite Trouper trabajo calzado de seguridad S1P
  • Fuerte y flexible la zapata de Trouper Seat región puntera y suela resistente al aceite y absorción de energía de acero es ideal para largas horas de uso.
  • Excelente comodidad con estilo clásico negro., antiestático, calzado
  • Certificado por la CE, unidad de suela de doble densidad seat región, absorción de energía, resistente al aceite Suela, puntera de acero 200 Joule, Pierce entresuela de acero, suela antideslizante resistente (SRC)
  • Ver imagen para tallas información

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo empieza con unos zapatos o botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par idóneo para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

El calzado profesional cumple todos y cada uno de los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), además de cumplir reglas auxiliares (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican de conformidad con diferentes normas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Algunas de las botas cumplen las reglas de peligro eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-11 y ASTM F2892-11 para proporcionar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: verifique los detalles de cada bota para poder ver las características específicas libres en la bota de su elección.

 

Portwest FT64 – Steelite Trouper S1P Zapato 43/9, color Negro, talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: