Portwest fw03 Steelite  Botas S3, 43, Negro, 1

Portwest fw03 Steelite – Botas S3, 43, Negro, 1
  • Portwest - Botas de seguridad para tobillo de acero S3
  • Calzado de seguridad S3 a un precio asequible. Suela de poliuretano de doble densidad y resistente al agua.
  • Tapa de acero y entresuela de acero, calzado antiestático, certificado CE, suela de doble densidad.
  • Ver imagen para información de tallas.

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted adquiere unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les plantee.

El zapato de protección ha sido diseñado principalmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que deberá protegerse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se generan accidentes.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o bien la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las reglas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y pasarán por los detectores de metales.

 

Portwest fw03 Steelite  Botas S3, 43, Negro, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: