Portwest FW04 – S3 Steelite zapato 48/13, color Negro, talla 48

Portwest FW04 - S3 Steelite zapato 48/13, color Negro, talla 48
  • Calzado antiestático
  • Certificado CE.
  • Unidad de suela de doble densidad
  • Región de asiento absorbente de energía
  • Entresuela de acero, parte superior resistente al agua, puntera de acero de 200 julios, suela antideslizante (SRC)

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para facilitarle estas escojas, tenemos símbolos claros que designan las reglas y características de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o bien características de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a resguardarse mientras que trabajaban. Antes que se inventasen estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En nuestros días, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y aguantan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. En consecuencia, emplear zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos verdaderamente vale la pena.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

 

Portwest FW04 – S3 Steelite zapato 48/13, color Negro, talla 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: