Portwest FW13 – Instalador del casquillo del desgaste del 46/11, color Broncearse, talla 46

Portwest FW13 - Instalador del casquillo del desgaste del 46/11, color Broncearse, talla 46
  • Portwest – ), Workwear Ankle Boot S1P ci (con Scuff Cap)
  • Excelente aparejador estilo con forro de pelo y añadido Scuff tapón para longevidad de la Workwear Ankle Boot
  • Puntera de acero y entresuela de doble densidad antiestática suela resistente al aceite y aislamiento frío. calzado antiestático, certificado por la CE, ideal para aquellos que trabajan en condiciones de frío.
  • Unidad de suela de doble densidad seat región, suela resistente al calor, absorción de energía – 200, resistente al aceite Suela de acero, media suela, puntera de acero 200 Joule, antideslizante suela (SRC)
  • Ver imagen para tallas información

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en ambientes difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones para que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Nos complace distribuir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones online para la compra de calzado de seguridad.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes tipos de técnicas para prosperar la solidez, la flexibilidad y el desempeño de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

 

Portwest FW13 – Instalador del casquillo del desgaste del 46/11, color Broncearse, talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: