Portwest FW33 – Arx instructor sobre seguridad 41/7, color Negro, talla 41

Portwest FW33 - Arx instructor sobre seguridad 41/7, color Negro, talla 41
  • Zapatillas de deporte de seguridad deportiva con protección con puntera de acero y suela intermedia.
  • Ideal para el trabajo industrial ligero.
  • En 20345a iso

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen la forma de un pie humano, por lo que además de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato ya que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y pida sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo acá.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda seguir con su jornada de trabajo sin necesidad de preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Mirando la compilación de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

 

Portwest FW33 – Arx instructor sobre seguridad 41/7, color Negro, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: