Portwest FW40 – Limas Caminante de arranque OB, color Armada, talla 40

Portwest FW40 - Limas Caminante de arranque OB, color Armada, talla 40
  • Botas ideales para trabajos ligeros y deportivos, ideales para el tiempo libre
  • Ante Azul Y Lime
  • Ante y EVA / goma - Suela F28 SRA
  • Conforme a la norma EN ISO 20347

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El factor de la comodidad es exageradamente esencial, especialmente cuando se eligen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga meridianamente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente importante cuando se eligen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

Aunque su trabajador halle sus zapatillas favoritas más cómodas, si se considera preciso el empleo de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el lugar de trabajo sin un calzado de seguridad conveniente. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para usar su propio calzado; por consiguiente, es esencial hallar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Punta de acero: Según la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar 200 julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por poner un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

 

Portwest FW40 – Limas Caminante de arranque OB, color Armada, talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: