Portwest FW65 – Steelite Grupo de Trabajo de arranque 48/13, color Negro, talla 48

Portwest FW65 - Steelite Grupo de Trabajo de arranque 48/13, color Negro, talla 48
  • Puntera protectora de acero.
  • Entresuela ligera acolchada de EVA antideslizante, suela de goma resistente al combustible y al aceite.
  • Entresuela de acero resistente a pinchazos, construcción de cemento.
  • Almohadilla flexible de espuma Aquiles extraíble EVA cojín plantilla
  • Suela resistente al calor. Patrón de suela agresivo para una alta tracción.

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para entornos de trabajo o bien eventos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al mismo tiempo mantener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace bastante tiempo.

Tenemos muchas opciones fantásticas para elegir en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que agregan un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

 

Portwest FW65 – Steelite Grupo de Trabajo de arranque 48/13, color Negro, talla 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: