Portwest FW80 – Zapato de cordones de seguridad S2, color Negro, talla 48

Portwest FW80 - Zapato de cordones de seguridad S2, color Negro, talla 48
  • Calzado antiestático
  • Certificado CE.
  • Región de asiento absorbente de energía
  • Suela resistente al aceite.
  • Parte superior resistente al agua.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes tipos de calzado de seguridad. Si bien a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En suma, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que dan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier tipo de plantilla de confort. Y si teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo disponibles con un ajuste extenso.

¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que parece un hurto? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo género de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) protegen contra una pluralidad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

 

Portwest FW80 – Zapato de cordones de seguridad S2, color Negro, talla 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: