Portwest FW84 – Alimentos Wellington 37/4 S4, color Blanco, talla 37

Portwest FW84 - Alimentos Wellington 37/4 S4, color Blanco, talla 37
  • Calzado antiestático
  • Certificado por la CE
  • Absorción de energía Seat región
  • Suela resistente al aceite

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se usan diferentes tipos de técnicas para prosperar la robustez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Acá tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil encontrar el ajuste perfecto para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas sostener tus pies todo el día, todos los días.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

 

Portwest FW84 – Alimentos Wellington 37/4 S4, color Blanco, talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: