Powerplant GYW Botas de Seguridad para Hombre

Caterpillar Powerplant GYW Botas de seguridad para hombre, color Marrón, talla 47 EU
  • Puntera de acero 200 julios.
  • Entresuela de PVC.
  • Plantilla extraíble de poliuretano.
  • Construcción Goodyear Welted

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que parece un robo? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas resguardar tus pies de todo género de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben sostenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

 

Powerplant GYW Botas de Seguridad para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: