Precinto 45mm x 50m – Marrón

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está normalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

El calzado profesional cumple todos los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), además de cumplir normas auxiliares (S1, S1P a S3) en algunos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a distintas normas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces tal vez es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas mantener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

 

Precinto 45mm x 50m – Marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: