Precision Sitemaster Composite Toe & Plate Waterproof, Calzado de protección para Hombre

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para mantener los pies calientes mientras que permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

La categoría de seguridad no es el único aspecto importante de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, precisa una bota o un zapato de seguridad que ofrezca un elevado nivel de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por consiguiente, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras que está de servicio y significa que no se cansará rápidamente.

Las marcas europeas son exageradamente esenciales para nosotros y nuestros clientes. Esto se debe a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros asociados europeos son extremadamente innovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por lo tanto, utilizar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos y cada uno de los ángulos realmente merece la pena.

 

Precision Sitemaster Composite Toe & Plate Waterproof, Calzado de protección para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: