Prémium Alta Visibilidad Adulto, Unisex Hombres

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayoría de los competidores.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que sigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o bien lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha sostienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en ambientes fríos.

 

Prémium Alta Visibilidad Adulto, Unisex Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: