Pro 8750 Zapatos S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar fácilmente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Vale la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

Punta de acero: Según la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar 200 julios de impactoTop diez Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres para mujeres y de forma frecuente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

 

Pro 8750 Zapatos S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: