Pro Bosshog Bota Industrial Impermeable de Punta compuesta de 6 Pulgadas para Hombre

Timberland PRO Men's Bosshog 6" Composite Toe Waterproof Industrial Boot
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía.
  • Puntera de seguridad compuesta alimentada por tecnología CarbonShield.
  • Placa de perforación no metálica.
  • Piel impermeable de grano completo con membrana impermeable.
  • Forro transpirable y antihumedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores.

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes géneros de peculiaridades. Debe seleccionar el par de botas de trabajo adecuado en función de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una pluralidad de riesgos en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden padecer posibles descargas eléctricas o bien amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en determinados entornos. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

Inevitablemente, algo va a chocar o correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo seguramente con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo concreto de bota que escoja.

 

Pro Bosshog Bota Industrial Impermeable de Punta compuesta de 6 Pulgadas para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: