Pro Drivetrain Botas de seguridad para hombre, Negro (Negro), 45 EU

Timberland PRO Men's Drivetrain Composite Safety Toe EH Industrial Boot, Black, 11 W US
  • Manténgalo cómodo: el estilo deportivo le da a estos zapatos de trabajo de transmisión un aspecto moderno. Punas de seguridad compuestas, forro de malla transpirable, protección contra riesgos eléctricos y tecnología antifatiga que se combinan para la máxima comodidad y protección de bajo perfil.
  • Seguridad y comodidad: construido sobre una tradición de artesanía e innovación, Timberland PRO le ayuda a conquistar su día de trabajo. Tecnología como nuestra tecnología antifatiga te mantiene cómodo todo el día.
  • Una fuente de orgullo: sabemos que se enorgullece de su trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta blanda y botas y zapatos de seguridad están diseñados para proporcionarle un mejor rendimiento laboral día tras día. Llévalos en el trabajo bien como en casa con comodidad y estilo.
  • Ropa de trabajo de calidad: las botas de trabajo Timberland PRO y las plantillas antifatiga evalúan las necesidades insatisfechas de quienes trabajan en los entornos más exigentes y luego desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección durante todo el día.
  • Timberland PRO: compara la calidad de las botas de trabajo Timberland PRO y los zapatos de trabajo con los productos de Justin, botas de muck, Reebok, doc Martens, romeos, ala roja, Merrell, Ariat, Gato, wolverine, STANLEY, keen o Carhartt.

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca sostenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una pluralidad de estilos y estamos seguros de que hallará los convenientes para usted.

Si bien las botas son de forma frecuente la última prenda de vestir que nos ponemos día a día, y supuestamente la más sencilla, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la forma en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Estos estilos se elaboran usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atrayente y cómodo. Así que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad deben ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

 

Pro Drivetrain Botas de seguridad para hombre, Negro (Negro), 45 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: