Pro Drivetrain – Botas industriales para hombre

Timberland Men's Drivetrain Composite Safety Toe Eh Industrial Boot
  • Manténgalo cómodo: el estilo deportivo le da a estos zapatos de trabajo de transmisión un aspecto moderno. Punas de seguridad compuestas, forro de malla transpirable, protección contra riesgos eléctricos y tecnología antifatiga que se combinan para la máxima comodidad y protección de bajo perfil.
  • Seguridad y comodidad: construido sobre una tradición de artesanía e innovación, Timberland PRO le ayuda a conquistar su día de trabajo. Tecnología como nuestra tecnología antifatiga te mantiene cómodo todo el día.
  • Una fuente de orgullo: sabemos que se enorgullece de su trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta blanda y botas y zapatos de seguridad están diseñados para proporcionarle un mejor rendimiento laboral día tras día. Llévalos en el trabajo bien como en casa con comodidad y estilo.
  • Ropa de trabajo de calidad: las botas de trabajo Timberland PRO y las plantillas antifatiga evalúan las necesidades insatisfechas de quienes trabajan en los entornos más exigentes y luego desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección durante todo el día.
  • Timberland PRO: compara la calidad de las botas de trabajo Timberland PRO y los zapatos de trabajo con los productos de Justin, botas de muck, Reebok, doc Martens, romeos, ala roja, Merrell, Ariat, Gato, wolverine, STANLEY, keen o Carhartt.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo empieza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado a fin de que puedas decidirte por el par perfecto para asistirte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Protección contra el tiempo. Los tiempos más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en entornos húmedos o bien refrigerados.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

 

Pro Drivetrain – Botas industriales para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: