Pro Endurance Hd 8,8 cm punta compuesta, impermeable aislado industrial bota

Timberland PRO Men's Endurance Hd 8" Composite Toe Waterproof Insulated Industrial Boot
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Puntera de seguridad compuesta impulsada por la tecnología CarbonShield
  • Placa de pinchazos no metálica
  • Cuero impermeable de grano completo envejecido con membrana impermeable

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca unos zapatos para hombre o mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen algunas características que pueden mejorar su comodidad y ayudarle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos ciertas características que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Las botas de combate de cuero marrón ofrecen al menos una alternativa para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más caluroso o bien para el trabajo de verano.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo durante años.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades concretas. Tratándose del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos y cada uno de los riesgos de un área de trabajo peligrosa. Otra alternativa es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente mas un poco más ligero de llevar.

 

Pro Endurance Hd 8,8 cm punta compuesta, impermeable aislado industrial bota

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: