Pro Helix HD Bota Industrial Impermeable con Puntera compuesta para Hombre

Timberland PRO Men's Helix Hd Pull on Composite Toe Waterproof Industrial Boot
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Puntera de seguridad compuesta impulsada por la tecnología CarbonShield
  • Tecnología Exospine para proporcionar una estructura duradera, durabilidad y un mejor ajuste del talón
  • Cuero impermeable de alta calidad con membrana impermeable
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando acabe tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si precisas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Pero si deseas dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu opción mejor.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de múltiples maneras. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo sostienen los pies secos, con lo que son perfectas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en entornos dinámicos en los que operan bastantes personas, máquinas y vehículos a la vez, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir eficazmente las lesiones por aplastamiento de los pies.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

 

Pro Helix HD Bota Industrial Impermeable con Puntera compuesta para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: