Pro Hypercharge 6″ Botas industriales de punta compuesta para hombre

Timberland PRO Men's Hypercharge 6" Composite Toe Industrial Boot
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Puntera de seguridad compuesta impulsada por la tecnología CarbonShield
  • Plataforma de estabilidad con tecnología de Stride
  • Exclusivo sistema de red de suspensión independiente para un control superior, apoyo y agilidad
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores

Última actualización el 2021-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por tanto, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior han de ser durables y a la vez suficientemente suaves para eludir ampollas o rozaduras en la piel.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas iniciativas se transformó en una fábrica especializada en calzado dedicada a administrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

La cuestión es que, a largo plazo, adquirir las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no deberás continuar comprando pares de botas más baratas que se van a desgastar en unos poquitos meses. Comprar con regularidad botas más baratas supondrá un costo total más elevado que adquirir un par de botas más caras, pero de enorme calidad que duren.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de manera fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

 

Pro Hypercharge 6″ Botas industriales de punta compuesta para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: