PRO Men’s Drivetrain Composite Toe SD+ Industrial Boot, Grey/Blue mesh, 13 M US

Timberland PRO Men's Drivetrain Composite Toe SD+ Industrial Boot, Grey/Blue mesh, 13 M US
  • Parte superior de malla resistente a la abrasión para un rendimiento ligero y transpirable
  • Puntera de seguridad compuesta impulsada por la tecnología CarbonShield
  • Puntera de TPU para mayor durabilidad y protección
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía

Última actualización el 2021-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para ambientes de trabajo húmedos y en el mundo.  En consecuencia, las botas con puntera de acero al litio asimismo son una buena opción para conjuntos profesionales más allá de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para mejorar el confort.

 

PRO Men’s Drivetrain Composite Toe SD+ Industrial Boot, Grey/Blue mesh, 13 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: