Pro Men’s Flume Mid Steel Toe Waterproof Industrial Boot

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus bellos pies. Puesto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las distintas variedades de punteras de seguridad para los diferentes roles de trabajo.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquiera que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o bien cualquier entorno en el que sus pies puedan correr el riesgo de lesionarse. Hay muchas ocasiones en las que es muy aconsejable que use zapatos de seguridad, mas ¿está consciente de la situación en la que tiene que emplearlos?

 

Pro Men’s Flume Mid Steel Toe Waterproof Industrial Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: