Pro Men’s Gridworks Moc Soft Toe Waterproof Industrial Boot, Brown, 13 W US

Timberland Pro Men's Gridworks Moc Soft Toe Waterproof Industrial Boot, Brown, 13 W US
  • Piel de grano completo premium con membrana impermeable.
  • Mango de acero para soporte estructural
  • Forro de malla con tratamiento antimicrobiano para control de olores y pies cómodos.
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga dinámica de doble densidad.
  • Suela exterior de uretano termoplástico con entresuela de EVA.

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una bota resistente al agua repelerá el agua, al tiempo que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera totalmente. No obstante, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o en caso contrario los pies van a estar empapados.

Si no puede decidir qué comprar, eche una ojeada a los próximos zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus peculiaridades, ventajas y desventajas, porque lo que le queda a sus compañeros podría no ser conveniente para .

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en entornos fríos.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

 

Pro Men’s Gridworks Moc Soft Toe Waterproof Industrial Boot, Brown, 13 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: