PRO Men’s Helix HD 8″ Composite Toe Waterproof Industrial Boot, Brown Full Grain Leather, 10 W US

Timberland PRO Men's Helix HD 8' Composite Toe Waterproof Industrial Boot, Brown Full Grain Leather, 10 W US
105 Opiniones
Timberland PRO Men's Helix HD 8" Composite Toe Waterproof Industrial Boot, Brown Full Grain Leather, 10 W US
  • Piel impermeable de grano completo con membrana impermeable
  • Puntera de seguridad compuesta
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para controlar el olor
  • Mango de fibra de vidrio para apoyo estructural

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama también cuenta con una enorme selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Dependiendo del lugar de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de estruendos, respiradores o bien gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre frecuentemente necesitan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen dos botas de acero el día de hoy.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

 

PRO Men’s Helix HD 8″ Composite Toe Waterproof Industrial Boot, Brown Full Grain Leather, 10 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: