PRO Men’s Jigsaw 6″ Steel Toe Industrial Boot, Black, 8.5 M US

Timberland PRO Men's Jigsaw 6" Steel Toe Industrial Boot, Black, 8.5 M US
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Puntera de seguridad de acero
  • Cuero de grano completo de alta calidad
  • Tratamiento de forro transpirable y que absorbe la humedad
  • Construcción de cemento para mayor flexibilidad

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier sitio de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden asistir tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

Las botas de trabajo ligeras alumbran tu trabajo mientras te protegen completamente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por lo tanto, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Si busca un par de zapatos para hombre o mujer, tenemos múltiples estilos y marcas que tienen ciertas características que pueden mejorar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos algunas peculiaridades que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

 

PRO Men’s Jigsaw 6″ Steel Toe Industrial Boot, Black, 8.5 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: