PRO Men’s Jigsaw 6″ Steel Toe Industrial Boot, Black, 9.5 M US

Timberland PRO Men's Jigsaw 6" Steel Toe Industrial Boot, Black, 9.5 M US
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía.
  • Puntera de seguridad de acero
  • Piel de grano completo de primera calidad.
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para controlar los olores.
  • Construcción de cemento para mayor flexibilidad

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes una gran pluralidad de estilos y diseños de una extensa pluralidad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un paquete de servicio al cliente que genera confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o e mail.

Punta de acero: Conforme la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar doscientos julios de impactoTop diez Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está en especial diseñado para una mayor estabilidad, mientras que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Compra en línea botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

 

PRO Men’s Jigsaw 6″ Steel Toe Industrial Boot, Black, 9.5 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: