Pro Men’s Jigsaw 6″ Steel Toe Industrial Boot

Timberland Pro Men's Jigsaw 6" Steel Toe Industrial Boot
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Puntera de seguridad de acero
  • Piel de grano completo de alta calidad
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para controlar el olor
  • Construcción de cemento para mayor flexibilidad

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers ligeras y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

La plantilla de masaje MemoryTech se amolda a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que va a estar protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La compilación se ha reunido esmeradamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le proporcionan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y de manera segura. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no permitas que algo o alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

 

Pro Men’s Jigsaw 6″ Steel Toe Industrial Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: