PRO Men’s Workstead Industrial Boot, Brown, 14 W US

Última actualización el 2021-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por lo tanto el peligro de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de 8 o bien diez pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, proporciona un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

Los zapatos que dan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se cansarán menos velozmente. Los empleados que se cansan menos estarán más alerta.

 

PRO Men’s Workstead Industrial Boot, Brown, 14 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: