PRO Men’s Workstead Industrial Boot, Brown, 7.5 W US

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple mas perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Mientras que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo merece la pena para algo que va a ser durable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o bien caminando.

También proveímos un grupo de botas convenientes para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está en general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

PRO Men’s Workstead Industrial Boot, Brown, 7.5 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: