Pro Ridgework – Botas industriales para hombre

Timberland PRO Men's Ridgework Composite Toe Industrial Boot
  • Puntera de seguridad compuesta impulsada por la tecnología Carbon Shield.
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía.
  • Plataforma de estabilidad de la tecnología Stride.
  • Forro transpirable y antihumedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores.
  • Ever Guard cuero

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto grandes. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme labor, en especial si se trabaja en un ambiente sucio. Dado que las botas de seguridad pueden ser una inversión considerable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

También suministramos un grupo de botas convenientes para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio aun si su turno de trabajo requiere correr o bien otro movimiento vigoroso. Una enorme bota multiusos y duradera.

 

Pro Ridgework – Botas industriales para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: