Profesional de los Zapatos TUF 768 S3 HRO SRC Zapatos de Trabajo Verdes

Producto sin Stock


Una característica de la vieja escuela y también incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de cien años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, con lo que asegúrese de saber lo que precisa para obtener la seguridad máxima. Nuevamente, en el momento en que haya completado su evaluación de peligros, puede encontrar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil escoger el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

 

Profesional de los Zapatos TUF 768 S3 HRO SRC Zapatos de Trabajo Verdes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: