Professional Iron S3 HRO SRC A0395V001 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Última actualización el 2021-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dos botas de seguridad resistentes al agua solo mantendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Dos botas de trabajo impermeables de calidad ayudará a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar con seriedad la compra de dos botas de agua de seguridad.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus bellos pies. Puesto que los dedos son la parte más frágil de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los diferentes papeles de trabajo.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra compilación de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

 

Professional Iron S3 HRO SRC A0395V001 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: