Professional Lipari S3 HRO SRC A0390V001 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que da, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que necesita para trabajar seguramente, pero son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan un buen tiempo de pie, generalmente deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasientas desiguales, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una enorme elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una veloz retirada al final de un largo turno.

 

Professional Lipari S3 HRO SRC A0390V001 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: