Proiseg – Mocasin Kevlar/Comp. 3015 Sp1 T-41

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

El mundo se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como . Hemos elegido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más perdurables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

No nos conformamos con proseguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad inmejorable y permiten desplazar los dedos de los pies.

 

Proiseg – Mocasin Kevlar/Comp. 3015 Sp1 T-41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: