Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,36

Producto sin Stock


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

Mantener las apariencias. Hoy día se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

Bastante gente busca un zapato que les proporcione la protección que precisan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de forma perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, por lo que también son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medioambiente.

 

Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: