Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,37

Producto sin Stock


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores.  Esto también forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el uso de calzado de protección.

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es igualmente esencial, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o bien una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría de forma fácil causar la caída en sí. Se pueden producir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le sostiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

 

Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: