Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,42

Producto sin Stock


Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, por tanto, ofrecen diferentes niveles de protección. Por servirnos de un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un alto nivel de protección, comodidad y estilo que desea. Como tenemos una variedad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por ciento  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

El calzado conveniente también puede administrar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en entornos resbaladizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: