Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,45

Producto sin Stock


La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, al paso que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está normalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Si precisas ayuda al escoger cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al escoger tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

 

Protección del Trabajo Zapatos Zapatos De Seguridad De Trabajo Ligero De Protección contra La Perforación-Transpirable Zapatos De Trabajo Anti-Rompiendo El Aislamiento,45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: