PU Botas de Seguridad Step Lite X con Tapa de Acero Blanco S4

Bekina Steplite X - Botas de seguridad (poliuretano, puntera de acero), color blanco, color Blanco, talla 39 EU
  • Según EN ISO:20345 S4
  • Con puntera de acero
  • 40% más ligero que la goma o el PVC
  • Aislamiento térmico: fresco en verano, cálido en invierno

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers ligeras y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la forma de su pie para un ajuste perfecto.

Estos estilos se realizan utilizando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atractivo y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que con frecuencia se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué tipo de zapatos de seguridad serán el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

 

PU Botas de Seguridad Step Lite X con Tapa de Acero Blanco S4

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: