Puma 630101  202  43  Zapatos de seguridad”Pioneer, Mid S3, ESD SRC, tamaño 9, Negro

Puma 630101 – 202 – 43 – Zapatos de seguridad"Pioneer, Mid S3, ESD SRC, tamaño 9, Negro
  • Unidad de suela de TPU acolchada de doble densidad.
  • Ninguna protección metálica debajo del pie.
  • Puma Amortiguador - ID Cell talón

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una pluralidad de estilos y estamos seguros de que encontrará los adecuados para .

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el mundo, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Las botas han de estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Ofrece una genial protección de seguridad para su uso en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Conque vale la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro lugar.

 

Puma 630101  202  43  Zapatos de seguridad”Pioneer, Mid S3, ESD SRC, tamaño 9, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: