Puma 633140.43  Zapatos de seguridad ‘Crossfit”Mid S3 HRO SRC talla 43

Puma 633140.43 Crossfit Mid S3 HRO SRC - Zapatillas de Seguridad (Talla 43, Azul/Naranja/Negro)
  • Suela de goma
  • Varilla de piel de microfibra y textil
  • Boquilla de protección de fibra de vidrio

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nailon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, así que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Todo lo que precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son en general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija adquirir equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son peculiaridades que son igualmente esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los riesgos rutinarios pero le dan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra colección hoy y descubra todo un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

 

Puma 633140.43  Zapatos de seguridad ‘Crossfit”Mid S3 HRO SRC talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: