Puma 633140.45  Zapatos de seguridad ‘Crossfit”Mid S3 HRO SRC talla 45

Puma 633140.45 Crossfit Mid S3 HRO SRC - Zapatillas de Seguridad (Talla 45), Color Azul, Naranja y Negro
  • Suela de goma
  • Varilla de piel de microfibra y textil
  • Boquilla de protección de fibra de vidrio

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Valorar los peligros. Es totalmente vital evaluar los riesgos del lugar de trabajo y decidir qué es lo que necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los peligros del lugar de trabajo, considere qué género de zapato se necesita. Aquí hay algunos peligros comunes.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones de trabajo, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

El calzado de seguridad está disponible en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o la bota se ajuste a la forma anatómica de sus pies, apoyando así las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

 

Puma 633140.45  Zapatos de seguridad ‘Crossfit”Mid S3 HRO SRC talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: