Puma 640891.43 aviat sandalias de seguridad Low S1P ESD SRC Tamaño 43

Puma 640891.43 aviat sandalias de seguridad Low S1P ESD SRC Tamaño 43
  • matièrel: microfibra durable
  • Forro: BreathActive
  • Protección: boquilla compuesto

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa poquísimo y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. También amortigua y absorbe tu peso, asegurando conque precisarás menos energía mientras que andas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares proporcionan un ajuste perfecto.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar fácilmente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nailon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para progresar el confort.

 

Puma 640891.43 aviat sandalias de seguridad Low S1P ESD SRC Tamaño 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: