Puma – Calzado de protección para hombre blanco/rojo 39, color gris, talla 41

Puma - Calzado de protección para hombre blanco/rojo 39, color gris, talla 41
  • Material exterior: tela
  • Material interior: malla
  • Suela: caucho
  • Cierre: con cordones
  • Tipo de tacón: tacón bajo

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta 600 voltios. Ya sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Nuestras botas de trabajo para hombres proceden de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre emplean la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies continúen seguros.

Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder seguir el ritmo. Adquiera zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Hallará botas de trabajo y calzado de seguridad perdurables y robustos a precios estupendos de las primordiales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

 

Puma – Calzado de protección para hombre blanco/rojo 39, color gris, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: