PUMA Calzado de seguridad VELOCITY 2.0 BLUE LOW tamaño 39 microfibra azul

Puma ox643850-BLEU-39 ESD S1P Safety Velocity 2.0 Blue Low 643850-39 Talla: 39 Azul 1 par Omni Terra SRC 48
  • PUMA Safety VELOCITY 2 0 BLUE LOW 643850-39 Talla 39 Contenido 1 par(es)
  • 0 Blue Low S1P HRO SRC. Suela de goma Motion. La suela de goma HRO termorresistente hasta 300 °C se inspira en las últimas tecnologías utilizadas en las zapatillas de correr.
  • La forma diagonal de la suela anti-slip con grandes muescas y diferentes tacos le ofrecerá una movilidad óptima y un contacto con el suelo seguro.
  • Impulsiones
  • Entresuela de espuma confort definitivo para largas jornadas de trabajo.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La cuestión es que, a largo plazo, adquirir las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora quiere decir que no deberás seguir comprando pares de botas más baratas que se van a desgastar en unos pocos meses. Adquirir de manera regular botas más asequibles va a suponer un coste total más elevado que comprar un par de botas más caras, mas de enorme calidad que duren.

A pesar de la condición, las botas de trabajo deberán ser sustituidas cada seis-24 meses, singularmente si hay mucho desgaste. “Costo en uso” ha de ser considerado cuando se adquieren nuevas. Por ejemplo, dos botas de 30 euros cada 6 meses sería más caro que dos sesenta euros cada dos años.

En la historia de las normas de seguridad, estas normas incluían las que exigían el uso de calzado que protegiera en los lugares que proponían la amenaza de lesiones en los pies. En nuestros días el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti hoy.

 

PUMA Calzado de seguridad VELOCITY 2.0 BLUE LOW tamaño 39 microfibra azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: